REALIZAN LA PRIMERA EDICIÓN DE FESTIVAL DE GUITARRAS DEL LAGO PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion Central   
Sábado 12 de Agosto de 2017 09:48

Hoy se celebra la primera edición del Festival Internacional Guitarras del Lago en la Casa de la Cultura de Ypacaraí. El encuentro arranca, a las 9.00, con clases magistrales a cargo de los guitarristas Harold Beizaga Tapia, de Bolivia; y Felipe Moreno, de Perú. Entrada libre y gratuita.

Por otro lado, el concierto de gala del festival se realizará a las 19.30, en la Estación del Ferrocarril de Ypacaraí. De este concierto participarán los guitarristas Harold Beizaga Tapia y Felipe Moreno, y también estarán intérpretes nacionales de las seis cuerdas como Víctor Bordón Lazaro Barni y Alberto Mendieta.

El Festival Guitarras del Lago pretende promover y fortalecer el trabajo colaborativo y creativo entre instituciones públicas y privadas, productoras y artistas de Paraguay y Latinoamérica, para contribuir al desarrollo de una cultura guitarrística.

Esta primera edición del citado festival es además la apertura oficial de las actividades de la 45ª Edición del Festival Del Lago Ypacaraí 2017 y cuenta con el apoyo de la Comisión Municipal de Folclore y Artesanía, Ypacaraí Kera Yvoty, la Unión de Músicos de Ypacaraí y la Municipalidad de Ypacaraí.

 

FUENTE: ABC COLOR

 
biotin reverse phone lookup .