ESTUDIANTES COPAN EL MICROCENTRO POR DESFILE PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion Central   
Sábado 12 de Agosto de 2017 10:11

Miles de estudiantes de colegios católicos de Asunción desfilan este sábado en la zona del microcentro capitalino en conmemoración de la Virgen de la Asunción.

Para el evento fueron convocados más de 100 colegios católicos de la Arquidiócesis de Asunción, informó Gabriela González Escalada, periodista de ABC Televisión. El evento se realiza para rendir homenaje a la Virgen Nuestra Señora Santa María de la Asunción, cuyo día se recuerda el próximo 15 de agosto. El desfile se inició cerca de las 8:00.

En el palco central, ubicado frente al Oratorio Nuestra Señora de la Asunción y el Panteón Nacional de los Héroes, estuvieron presentes el arzobispo metropolitano, monseñor Edmundo Valenzuela, acompañado de todo el equipo del Departamento Arquidiocesano de Educación Católica.

El desfile, como era de esperarse, generó congestión en el tráfico, dado que varias calles están cortadas en el microcentro. La cantidad de autos estacionados de forma incorrecta también complica la circulación por las vías de tránsito.

 

FUENTE: ABC COLOR

 
biotin reverse phone lookup .