NIÑO MUERE TRAS TOCAR CERCO ELECTRIFICADO PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion Central   
Sábado 12 de Agosto de 2017 12:46

Un niño de 11 años murió en la mañana de este sábado y dos de sus hermanos quedaron heridos en un hecho ocurrido hoy en Ypané. Las víctimas tocaron un precario cerco de alambres que fue electrificado por el dueño de casa, quien quedó detenido.

La víctima fatal fue identificada como Juan Damián Fernández, de 11 años, y quedaron heridos dos de sus hermanos de 8 y 7 años. El hecho ocurrió en la Villa San Juan, fracción Paso de Oro de Ypané. Los dos heridos fueron llevados hasta el Hospital de Niños Acosta Ñú, en Reducto, San Lorenzo.

La mamá de las víctimas fue hasta la comisaría local y contó que sus hijos sufrieron un accidente de electrocución con el terreno colindante de la casa del señor Marcelino Urbieta, quien instaló u precario tendido de seguridad perimetral en su vivienda con un cabo de metal electrificado de un metro de altura aproximadamente.

Este cabo tenía un doble hilo de acero donde se acercaron los menores, lo tocaron y fueron víctimas de electrocución. Los tres fueron auxiliados y trasladados por la madre hasta el Centro de Salud Local con la ayuda de un vehículo que pasaba por el lugar. Una vez en el nosocomio se confirmó el deceso de Juan Damián Fernández.

El fiscal de turno de J. Augusto Saldívar, Adriano Ortiz, dispuso la detención del señor Marcelino Urbieta, dueño de la casa que tenía el resguardo eléctrico.

 

FUENTE: ABC COLOR

 
biotin reverse phone lookup .