MARIO Y SU “GRIETITA”: SIGUE DIÁLOGO CON PLRA PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion Central   
Sábado 12 de Agosto de 2017 13:18

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, reafirmó hoy que la "ventanita" de su eventual postulación actualmente es solo una "grietita". Comentó que esta semana se reunió con los dos principales líderes del PLRA para buscar "fórmulas".

En contacto con ABC Cardinal, el intendente capitalino, Mario Ferreiro, líder del frente Alianza País, confesó que está en tratativas con Efraín Alegre y Blas Llano, líderes de los grupos en que se encuentra fragmentado ahora el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Ferreiro dijo que ahora su posible candidatura para las elecciones presidenciales de 2018 ya no es “una ventanita, sino una grietita”. El intendente declaró en una ocasión anterior prefiere seguir al frente de la ciudad capitalina y no postularse para los próximos comicios, sin embargo, señaló que la ventanita seguía abierta,  considerando que en las encuestas había quedado en el mejor puesto de la oposición.

Aseguró que no están buscando una conspiración ni nada similar, sino generar un cambio en el modelo actual “que resuelva lo que el país no está resolviendo”. Declaró que la oposición va a encontrar “sí o sí la unidad”.

“Hay predisposición de trabajar conjuntamente con ellos para llegar a la unidad del 2018. El pueblo liberal quiere librar su interna, ¿qué podemos hacer en ese ínterin, y sobre todo cuando concluya este proyecto? Es lo que estamos proyectando y concretando”, relató Ferreiro.

 

FUENTE: ABC COLOR

 
biotin reverse phone lookup .